Impensado

Thiago Messi fue a ver a Lio y pasó un mal momento en el estadio del PSG

El hijo mayor de Messi presenció el duelo del PSG, donde juega Lionel, y vivió un instante de desazón ¿Qué le ocurrió al chico?

Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, fue al Parque de los Príncipes en compañía de su mamá para ver la vuelta del capitán de la Scaloneta al PSG luego de salir campeón del mundo con la Selección Argentina. Pese a la victoria y el gol que convirtió el astro argentino, el pequeño no la pasó bien: le jugaron una mala pasada las bajas temperaturas que azotan a Francia por esta época.

Según lo relata A24 en su portal, Thiago estuvo en el palco al lado de su madre, pero no se lo vio muy conforme: sufrió el frío que hacía en el estadio y tuvo que envolverse en una frazada para aguantar hasta el final del encuentro.

El partido ante el Angers por la Ligue 1 de Francia se jugó este miércoles por la noche en París. Leo convirtió el segundo gol y selló el triunfo que mantiene a su equipo como único puntero del campeonato.

image.png

El DT del PSG dijo que Messi es el mejor del mundo

El entrenador del PSG de Francia, Christophe Galtier, afirmó que lo ve "muy feliz" al crack rosarino Lionel Messi tras la obtención de la Copa del Mundo con Argentina, en el Mundial de Qatar 2022.

Te Puede Interesar