Ciclismo: el pasado 24 de diciembre, palpitando la Navidad, el que se llevó el mejor regalo fue Lucas Gaday, que se coronó ganador del Gran Premio Aserradero Bucci. Fue por una nueva fecha de la Temporada de Ruta mendocina.
Temporada de Ruta: Lucas Gaday se llevó su "noche buena"
Desde el inicio la carrera mostraba que iba a emocionar corazones, cuando se formó una fuga con del ganador Gaday, Contreras, Castro, Navarro, Lencione y Espinosa. Debido a la fuga, las pasadas especiales se disputaron entre ellos, dejando en una ocasión a Juan Navarro primero y a Lucas Gaday segundo. En lo que restó de la pelea por el primer puesto, Lucas, Juan y Bruno compitieron hasta el último siendo el primero quien se coronara.
En las demás categorías también hubo acción, los Juveniles hicieron una maravillosa carrera y el equipo de Godoy Cruz se llevó todo el podio, dejando a Franco Bernal como el mejor de la fecha, seguido de Álvaro Castro quien se quedó con el segundo puesto y de Nazareno Rivero que llegó en tercer puesto.
La participación de Damas se vio reducida, el primer lugar se lo llevó María Laura Bugarin, quién cada vez que compite se sube al podio.
Entre los Máster Pablo Jaliff fue quien ganó la fecha, arrebatando el primer puesto a Daniel Zumer, que en esta ocasión se coronó en segundo puesto y a David Funes que llegó en la tercera posición.
Prensa ACM