No pudo ser

Sin Messi ni Mbappé, el PSG pasó una tarde de terror en Francia

El PSG, sin Lio Messi ni Kylian Mbappé, perdió 3 a 1 ante el Mónaco en el estadio Louis II por la vigésimo tercera fecha de la Ligue 1 .

El PSG, sin Lio Messi ni Kylian Mbappé, perdió 3 a 1 ante el Mónaco en el estadio Louis II por la vigésimo tercera fecha de la Ligue 1 y dejó pasar la oportunidad de seguir sacando diferencias como líder de la tabla de posiciones.

Con los tantos de Aleksandr Golovin y el doblete de Wissam Ben Yedder, el Mónaco fue más que el puntero y le ganó con justicia en su casa: incluso, hasta pudo haberlo goleado. Para el PSG, el juvenil Warren Zaire-Emery, de 16 años, puso el descuento.

image.png

Un partido muy desordenado para el PSG, sin peso en ataque por las ausencias de Kylian Mbappé y Lionel Messi, y con un Neymar Jr muy solo en ofensiva, se topó con un rival que le jugó de igual a igual los 90 minutos y le demostró ser superior en el juego y en la ejecución.

Olympique de Marsella tendrá la oportunidad de descontarle más puntos al equipo parisino, ya que el líder tiene 54 puntos, y el Marsella 46, pero con un triunfo ante Clermont puede ponerse a cinco unidades del PSG.

image.png

Los goles del partido

¡DURÍSIMA DERROTA DE LOS PARISINOS ANTES DE LA CHAMPIONS! | Monaco 3-1 PSG | RESUMEN

Te Puede Interesar