De paseo po Doha

Sergio Kun Agüero bailó con niños ugandeses en Qatar

El ex delantero de la Selección Argentina Sergio Kun Agüero se encontraba de paseo por la ciudad de Doha con el famoso chef turco Burak Ozdemir.

El ex delantero de la Selección Argentina Sergio Kun Agüero se encontraba de paseo por la ciudad de Doha con el famoso chef turco Burak Ozdemir y se animó a bailar con Triplets Ghetto Kids, un grupo de pequeños niños bailarines de Uganda, ante los flashes de los teléfonos móviles que capturaban el momento.

"Mi hermano Agüero se reunió con mis hermanos africanos", escribió el cocinero para describir el gran momento entre el ex- Independiente y la banda de chicos ugandeses Triplets Ghetto Kids que, al ver al Kun, corrieron a abrazarlo y después, en su presencia, bailaron como si se tratara de un carnaval.

https://twitter.com/CznBurak/status/1597244678629625856

Una vez que pasaron los nenes con las camisetas de Portugal y Bélgica, llegó el turno del baile para Agüero.

El cocinero que lo acompañaba al ex-Manchester City era Burak Ozdemir que se hizo muy popular en las redes sociales por sus videos con famosos, de los cuales, Agüero fue el último en visitar el restaurant del chef en Qatar y grabaron un video para las redes sociales del turco.

Por su parte, el oriundo de Quilmes está transitando su primer Mundial como ex futbolista luego de su retirada en el Barcelona y está participando del Mundial de Qatar 2022 como comentarista en los medios desde su experiencia dentro del campo de juego y su característico carisma que mostraba en Twitch, la plataforma de streaming.

Te Puede Interesar