24 de marzo de 2026
{}
Domina las acciones

Sébastien Ogier manda el Rally Mundial tras una buena manga en Kenya

El francés Sébastien Ogier continúa encabezando la clasificación en el Rally Safari de Kenya al realizarse la 7ma prueba del Mundial de la especialidad.

El francés Sébastien Ogier, con una Toyota Yaris, continúa encabezando la clasificación en el Rally Safari de Kenya, en el continente africano, al realizarse hoy la séptima prueba del Campeonato Mundial de Rally.

El piloto ocho veces campeón, de 39 años, nuclea un tiempo provisorio de 2h. 43m. 49s. 2/10 para comandar la competencia, que ya atravesó 13 pruebas especiales o etapas desde que comenzó a transitar por caminos de barro y tierra.

image.png

La segunda posición corresponde al finlandés Kalle Rovanpera (Toyota Yaris), quien quedó a 16s. 7/10, mientras que en la tercera colocación asoma el británico Elfyn Evans (Toyota Yaris), a 2m. 23s. 3/10.

Algo más retrasado figura el japonés Takamoto Katsuta (Toyota Yaris), a 2m. 40s. 0/10, mientras que el español Dani Sordo (Hyundai) está quinto, a 3m. 52s. 3/10.

image.png

El finlandés Esapekka Lappi (Hyundai), quien había heredado el tercer puesto en el tramo matutino del sábado, mostró inconvenientes mecánicos y debió abandonar la prueba, que concluirá mañana.

- Principales posiciones del Mundial

Rovanpera 113 puntos; Thierry Neuville (Bélgica/Hyundai) 93; Ott Tanak (Estonia/Ford) y Evans 81; Ogier, 69

LO QUE SE LEE AHORA
Lucía y Marco García en la cartelera del boxeo argentino. video

Las Más Leídas

Terrible accidente vial en Luján de Cuyo. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 23 de marzo.
La menor de edad está internada en el hospital Notti. 
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
Paso Pehuenche.