10 de abril de 2026
{}
¿Sin rencores?

Sebastián Battaglia le "pegó" al Consejo del Fútbol de Boca

Sebastián Battaglia cargó contra los dirigentes por algunos tratos y maneras que desembocan en la salida de varios futbolistas.

Siempre es una palabra autorizada a la hora de hablar de la actualidad de Boca, sobre todo siendo el hombre más ganador de la historia del club. Sebastián Battaglia habló en D-Sports Radio y dijo: "Tengo mucha historia en el club, por lo que hice como jugador y como técnico. Más allá de la historia que tengo en el club, uno tiene que seguir desarrollándose”.

En diálogo con "D-Selección", el exvolante de Boca rescató su período en el club, y ejecutó un tiro por elevación al Consejo de Fútbol: "El balance mío en Boca fue positivo, más allá de todo lo que tuvimos que atravesar. Yo estoy muy tranquilo en como trabajamos. Veníamos en ascenso pero ya todos conocemos la historia. No hace falta volver a hablar sobre eso", argumentó. Y que ahora "estamos en la posibilidad de buscar un proyecto que nos pueda acompañar y apoyar".

Si bien fue consultado por la situación de su arquero titular, Agustín Rossi, apuntó al Consejo por los futbolistas que se fueron de manera conflictiva de la institución: “Son situaciones que las tienen que manejar quienes manejan actualmente al club. Son decisiones personales del jugador. Hay que ver si convence lo que le ofrece el club". Y agregó, en tono picante: ”Sorprende también que varios jugadores actúen de la misma manera y se vayan así".

Y cerró hablando de su futuro: "Estamos abiertos a escuchar los proyectos que nos puedan interesar, a escuchar posibilidades".

LO QUE SE LEE AHORA
ivan el terrible escudero, gano en bowen la primera etapa de la vuelta ciclistica de general alvear

Las Más Leídas

La agresión ocurrió en la manzana 24 del barrio San Martín, en el oeste de la Ciudad de Mendoza. 
Trágico accidente vial en Godoy Cruz. 
Murió Michael Patrick, actor de Game of Throne tras una dura enfermedad
Importante despliegue policial en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. 
Video: iba en contramano por la Lateral del Acceso Este, chocó y, herida, le robaron