17 de agosto de 2026
{}
con todo

Se sorteó el Miami Open y estos serán los rivales argentinos

Se dieron a conocer los contrincantes que tendrán los jugadores de Argentina en el Miami Open de tenis. Repasá todas las novedades.

Por Sitio Andino Deportes

Tras clasificación de cuatro argentinos más, la ATP ya sorteó el cuadro principal del Miami Open de tenis. Mirá lo que les toca a los otros jugadores de Argentina ya clasificados.

El argentino mejor rankeado del mundo, Francisco Cerundolo (24°), será el único beneficiado en saltearse la primera ronda, al ser uno de los 32 preclasificados. Además, Sebastián Báez (36°) tendrá que medirse con el kazajo Alexander Bublik (80°), Tomás Etcheverry (44°) tendrá enfrente al duro neerlandés Tallon Griekspoor (34°), y a Mariano Navone (62°) le tocó jugar contra el italiano Lorenzo Sonego (38°).

Los mejores del tenis

Por el lado de los principales candidatos, Alexander Zverev (2°) esperará por el ganador entre el francés Benjamin Bonzi (63°) y uno de los ganadores de las qualys, y Carlos Alcaraz (3°) deberá esperar por el ganador entre el australiano Aleksandar Vukic (77°) y el belga David Goffin (55°).

Por su parte, el estadounidense Taylor Fritz (3°) se medirá ante el ganador de Navone y Sonego, el histórico Novak Djokovic (5°) jugará contra el ganador entre Hamad Medjedovic (73°) y Rinky Hijikata (86°), Casper Ruud (6°) esperará por el ganador entre Miomir Kecmanovic (48°) y Aleksandar Kovacevic (79°), y Jack Draper (7°), reciente campeón en Indian Wells, jugará con quien se imponga entre Roberto Bautista Agut (50°) y Jakub Mensik (54°).

Todos los jugadores de tenis de Argentina

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli (65°) se quedó con la clasificación al cuadro principal del Masters 1000 de Miami a pesar de haber perdido en la segunda ronda previa.

Ugo Carabelli había caído en tres sets ante el estadounidense Ethan Quinn (135°) y parecía despedirse del torneo, pero la baja del chileno Nicolás Jarry (47°) lo hizo ingresar a último momento, como lucky loser.

Así, se une a los argentinos Francisco Comesaña (67°) y Thiago Tirante (117°) como los representantes nacionales que superaron las qualys.

De este modo, Ugo Carabelli, Tirante y Comesaña a los otros cuatro argentinos que ya tenían su lugar en el cuadro principal. Francisco Cerúndolo, 23° preclasificado, saldrá adelantado y espera en la segunda ronda al francés Alexandre Muller (41°) o el japonés Rei Sakamoto (330°).

Este miércoles, desde el mediodía argentino, comenzará a jugarse la primera ronda. El primero en ingresar será Sebastián Báez (36°), que tendrá como rival al kazajo Alexander Bublik (80°). En el segundo turno del court 5, Comesaña se enfrentará con Cina, y en el tercer cotejo de la cancha 2, Ugo Carabelli se cruzará con Holt. Para el jueves quedaron los debuts de Mariano Navone (62°), ante el italiano Lorenzo Sonego (38°) y el de Tomás Etcheverry (44°) contra el neerlandés Tallon Griekspoor (34°).

LO QUE SE LEE AHORA
Coudet salió con los tapones de punta tras el partido de River: Soy respetuoso, pero no boludo

Las Más Leídas

El Paso Los Libertadores reabriría tras 33 días cerrado por las intensas nevadas.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2441 y números ganadores del domingo 16 de agosto
Revuelo por la investigación contra Bodega Norton.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1367 del domingo 16 de agosto
Resultados del Quini 6 hoy domingo 16 de agosto: números ganadores del sorteo 3340