Tenis

Se metió en problemas otra vez Djokovic por no vacunarse

El serbio Novak Djokovic recibió otra vez la noticia de que si no se vacuna contra el coronavirus no podrá asistir a un par de torneo de peso en Estados Unidos.

El serbio Novak Djokovic, quinto en el escalafón mundial de la ATP, no jugaría en marzo próximo tres torneos en los Estados Unidos debido a que ese país acaba de anunciar que prorroga la prohibición de entrada a los que tengan la vacuna hasta el próximo 10 de abril.

La noticia cambiaría los planes del exnúmero uno del mundo, quien en su momento decidió no vacunarse contra el Covid-19, consignó Mundo Deportivo.

image.png

Eso significa que Djokovic no podría jugar, nuevamente, los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, programados para el mes de marzo, y el serbio perdería la opción de sumar 2.000 valiosos puntos en su lucha con los españoles Carlos Alcaraz y Rafa Nadal por el trono del tenis mundial.

En este inicio de 2023, todo parecía volver a la normalidad para Djokovic ya que, tras ser deportado hace un año de Australia por su negativa a vacunarse, esta vez ingresó al país oceánico sin problemas para disputar el torneo de Adelaida y el Open de Australia.

Te Puede Interesar