Entre los cuatro mejores

Se definieron los semifinalistas de la "A2" del Vóley de Mendoza

El Vóley de Mendoza entra en las últimas semanas de competencia. Quedaron confirmados los 4 equipos semifinalistas que buscarán la final de la exigente "A2".

Por Martín Sebastián Colucci

Se disputaron los partidos de los cuartos de final de la "A2" en el torneo Clausura del Vóley de Mendoza y quedaron confirmados los cuatro semifinalistas que buscarán meterse en la definición del campeonato. En Sitio Andino te hacemos el repaso completo de cómo viene la mano.

Así como en la "A1", esta divisional transita sus últimos duelos. En estos días se llevaron a cabo los cruces correspondientes y se cerraron las dos llaves que entregarán a los finalistas de la competencia local.

289986017_176949321390390_2639116701767116974_n.jpg
Luján

Luján "B" quiere pelear por el campeonato.

En este sentido, el que no perdonó a su rival fue Rivadavia. El elenco del Este le propinó un duro golpe a Cepada, quien poco pudo hacer ante el dominio de las Naranjas. Se impusieron por 3 a 0.

Por su parte, el mismo marcador corrió para Luján "B" ante su homónimo "A". La escuadra comandada por el "Teco" Sandoval hizo pesar su juego ante un rival el cual sintió el rigor y sucumbió.

WhatsApp Image 2022-10-26 at 11.18.32.jpeg
Con Martín Raffa a la cabeza, Tupungato se encamina a la final.

Con Martín Raffa a la cabeza, Tupungato se encamina a la final.

Nada distinto le terminó pasando a la Municipalidad de Godoy Cruz. Las chicas del Barrio La Gloria se encontraron con un Tupungato arrollador, quien se llevó la victoria por un contundente 3 a 0.

Por último, Macabi y San Carlos animaron el duelo más parejo de estos cuartos de final. Las israelitas triunfaron 3 a 1, pero tuvieron enfrente un rival que las puso en aprietos en varios tramos.

Todos los resultados

Israelita Macabi 3 - 1 Municipalidad de San Carlos.

Tupungato 3 - 0 Municipalidad de Godoy Cruz.

Luján "B" 3 - 0 Luján "A".

Rivadavia 3 - 0 Cepada.

Los semifinalistas

Rivadavia vs. Luján "B"

Israelita Macabi vs. Tupungato.

Policial ganó y junto con otros tres equipos son semifinalistas de la "A1"

Círculo Policial derrotó a la Municipalidad de Maipú 3 a 0 en uno de los encuentros de los cuartos de final del torneo Clausura “A1” del Vóley de Mendoza. Las semifinales las completan Porres (le ganó 3 a 0 a Andes Talleres), Regatas (venció 3 a 0 a San Martín), y Murialdo (superó 3 a 2 a la Universidad Nacional de Cuyo).

Policial hizo un gran partido ante un rival muy duro y que mostró varios aspectos interesantes a la hora de complicar el panorama. El elenco dueño de casa se encontró con una escuadra maipucina aguerrida y que sumó varios puntos en los parciales.

Te Puede Interesar