Básquet

Se define el otro finalista de temporada en el Este de la NBA

Miami Heat y Boston Celtics jugarán hoy el quinto punto de la serie final al mejor de siete de la Conferencia Este de la NBA, en el estadio TD Garden bostoniano, con ventaja para el equipo de Florida que está al frente por 3 a 1.

Miami Heat y Boston Celtics jugarán esta noche el quinto punto de la serie final al mejor de siete de la Conferencia Este de la NBA, en el estadio TD Garden bostoniano, con ventaja para el equipo de Florida que está al frente por 3 a 1.

El quinto partido entre ambos ese jugará a las 21.30 (hora de Argentina) con la posibilidad de que los Heat ganen la Conferencia Este con un triunfo y jueguen la final de la liga ante Denver Nuggets, campeón del Oeste.

image.png

Miami ganó los tres primeros juegos, dos como visitante por 123-116 y 111.105, luego se impuso también de local por 128-102 y el pasado martes cuando pudo haber "barrido" a los Celtics, cayó en el Kaseya Center por 116-99.

Los Heat apuestan a sus figuras Jimmy Butler y Bam Adebayo para ser los ganadores de la Conferencia del Este, mientras que Boston sueña con una remontada que sería histórica ya que de conseguirlo se transformaría en el primer equipo que transforma un 0-3 en un 4-3, y para eso necesita que sus figuras Jayson Tatum, Jaylen Brown y Al Horford rindan al máximo nivel.

Te Puede Interesar