20 de junio de 2026
{}
No pudo ser

Se acabó el sueño de medalla de Los Pumas Seven en París 2024

Con la presencia del mendocino Rodrigo Isgró, cayeron con el local Francia 26 a 14. Un primer tiempo para el olvido fue imposible de remontar.

El duelo marcó el regreso del mendocino Rodrigo Isgró, quien volvió tras la suspensión por su exclusión en la gran final del Circuito Mundial de Seven de Madrid, justamente contra el mismo rival.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lospumas7arg/status/1816563929444721008&partner=&hide_thread=false

El equipo argentino entró dormido y le resultó imposible remontar un partido que había arrancado 21 a 0 en contra, por tres tries consecutivos de Les Blues en el primer tiempo, que dejaron a los argentinos en jaque.

Si bien en la segunda mitad ajustó y logró descontar a través de dos tries de Isgró y Marcos Moneta y las posteriores conversiones de Santiago Mare y Joaquín Pellandini; un error en la conducción de Moneta cuando Argentina jugaba con uno más, marcó el quiebre del duelo.

Rodrigo Isgro, Los Pumas Seven, versus Francia 02.jfif
Rodrigo Isgró, autor de uno de los dos tries de la Selección de rugby 7 de Argentina

Rodrigo Isgró, autor de uno de los dos tries de la Selección de rugby 7 de Argentina

Cuando Francia completó los siete, se dedicó a cuidar la posesión y hacer correr los segundos. Sobre el final, otra distracción –cuando ya estaba el tiempo cumplido- se pagó cara con el último try de Antoine Dupont en el cierre del partido.

De este modo, Los Pumas jugarán el sábado contra los All Blacks (que también perdieron sorpresivamente contra Sudáfrica), en un duelo por el quinto puesto.

LO QUE SE LEE AHORA
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Desde 2009 formó parte de lo que actualmente es PSJ Cobre Mendocino, donde desempeñó un papel fundamental.