automovilismo

Saltó el enojo en la Fórmula 1 por el premio de Miami

El ex director de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone criticó a la empresa Liberty Media por su "obsesión" con el mercado estadounidense.

El exdirector de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, criticó a la empresa Liberty Media, concesionaria de la Fórmula 1, por su "obsesión" con el mercado estadounidense y consideró que el último Gran Premio de Miami "se pareció más una ceremonia de los Oscar que a un evento deportivo".

"Los especialistas en marketing de la Fórmula 1 ahora sólo están obsesionados con el mercado estadounidense", criticó Ecclestone en declaraciones al diario alemán Münchner Merkur, que fueron recogidas por la agencia de noticias DPA.

image.png

El histórico dirigente de la F1 se quejó de que los propietarios de la competición desde 2017 hagan "todo desesperadamente por los seguidores de Estados Unidos".

Ecclestone advirtió también que Liberty Media, con su apuesta por ese país, arriesga las raíces de la competición. El Mundial de 2023 presenta tres carreras en los trazados estadounidenses: Miami, Austin y Las Vegas.

image.png

"El GP de Miami se pareció más a una ceremonia de los Oscar que a un gran evento deportivo", señaló Ecclestone.

"No sabía si llorar o reír", agregó en alusión a la carrera disputada en el antiguo circuito del Hard Rock Stadium el último 7 de mayo.

LO QUE SE LEE AHORA
a todo o nada: argentina y brasil definen el mundial de futsal

Las Más Leídas

Boca Juniors tiene nuevo director técnico
Imagen ilustrativa
Rafting, entre las tantas aventuras que podes disfrutar en San Rafael video
Torneo Federal A: Gutiérrez Sport Club empata sin goles ante Independiente
La víctima había sido trasladada al hospital Central, pero no pudieron salvar su vida

Te Puede Interesar