26 de marzo de 2026
{}
automovilismo

Saltaron chispas por la presencia de Franco Colapinto en Alpine

El piloto argentino Franco Colapinto vivió un incómodo momento en la antesala a una nueva fecha de la Fórmula 1. Mirá lo que pasó.

En diálogo con el medio ERR de su país de origen, Aron detalló que con Colapinto “por supuesto que interactuamos y nos comunicamos, pero no hay amistad”, y añadió: “Está claro que los conductores principales saben que nosotros, como respaldo, queremos sus asientos. Entre los pilotos de reserva, todos sabemos que queremos ser el siguiente en ese asiento principal. No es ningún secreto que en el deporte del motor no tienes amigos”.

Qué pasó con Franco Colapinto

Las declaraciones de Aron van de la mano con lo que comentó en los últimos días Colapinto durante un programa de podcast, en el que admitió que “es difícil tener profundas amistades en el mundo del automovilismo”.

“Estás compitiendo, te chocás en una carrera con alguno y ya te empezás a llevar mal”, explicó el argentino.

El antecedente de Franco Colapinto

Colapinto y Aron protagonizaron un gran momento en la Fórmula 2 el año pasado, cuando el argentino superó al estonio en la última vuelta de la carrera sprint en Ímola para quedarse con la victoria.

Actualmente son compañeros como pilotos de reserva en Alpine y compiten por el lugar que podría dejar vacante el australiano Jack Doohan, quien tuvo un muy flojo comienzo de temporada.

LO QUE SE LEE AHORA
La selección de Bolivia se juega una parada clave en Monterrey.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 25 de marzo: números ganadores del sorteo 3359.
Mendoza tiene la estación de YPF que más combustible vende en toda Argentina
Importante robo en plena Ciudad de Mendoza. 
Tiene 25 años y se someterá a eutanasia: la drástica decisión de Noelia
La vicegobernadora volvió a generar polémica en redes sociales.