Todos los resultados

Rugby Touch de Mendoza: estos son los ganadores de una nueva fecha

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada del torneo de Rugby Touch de la Provincia de Mendoza. Repasá lo sucedido.

Por Martín Sebastián Colucci

El pasado fin de semana se llevó a cabo la disputa de la segunda jornada del campeonato local del Rugby Touch en la Provincia de Mendoza. Dicha fecha se desarrolló en las instalaciones del Club Pumai, en Maipú, y contó con la participación de una decena de equipos. Seguí leyendo la nota y repasá lo acontecido.

Grandes duelos de la modalidad touch se disputaron en suelo maipucino. Con un gran nivel de parte de cada uno de los elencos participantes, que demostraron el ímpetu de ir siempre en busca de la vitoria, el frío no pudo con los jugadores y se vivió un espectacular viernes.

Rugby Touch (2).jpeg

Los cruces se hicieron de ida y vuelta. Los más afilados en la ofensiva se destacaron por otros que erraron pelotas claves en los metros finales y no pudieron achicar en el marcador. La velocidad y la efectividad le ganaron más manos a mano a la experiencia y sabiduría.

En cuanto a la definición del certamen hubo una paridad grande en los enfrentamientos. En la Copa de Oro, Mendoza Rugby Touch superó con lo justo a Dennis Félix 2-1; en la de plata fue triunfo 3-1 de Tortugas ante Hormigones de Tacurú; y por último el Bronce terminó siendo para Chacras Classic que doblegó a Unión 2-1.

Rugby Touch (3).jpeg

En Maipú se mostraron contentos por la movida

Embed - entrevista Emiliano Sallei - deportes Maipú

Te Puede Interesar