miércoles 5 oct 2022
Marcelo Tinelli también lo denunciaría

Rubén Darío Insúa fue denunciado por "incitar al desorden"

La Fiscalía que comanda la Dra. Celsa Ramírez radicó una denuncia de oficio contra Rubén Darío Insúa por su agresión verbal contra los plateistas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022 - 14:21

La Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires que comanda la Dra. Celsa Ramírez radicó una denuncia de oficio contra Rubén Darío Insúa por su agresión verbal contra los plateistas que lo insultaban tras el final del partido con derrota ante River.

Las cámaras de televisión captaron el momento justo en el que el experimentado DT apunta contra los simpatizantes y tira: "¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?" seguido por una serie de insultos que no hicieron más que enardecer aún más los hinchas calientes por la derrota.

Según pudo saber Doble Amarilla, la Dra. Ramírez radicó dos denuncias de oficio. Una contra el entrenador y otra contra un plateista que arrojó una botella plástica contra Miguel Borja cuando se retiraba del campo de juego.

Marcelo Tinelli también radicaría una denuncia

Atento a esta situación, el ex Presidente del club, Marcelo Tinelli, evalúa junto a sus abogados realizar una demanda civil por 'Calumnias e injurias'. Según pudo saber Doble Amarilla, el dirigente está bastante enojado por la situación que lo tuvo como protagonista colateral de la discusión de Insua y los plateistas.

Te Puede Interesar