Debutaría ante Inglaterra

Roberto Mancini contó por qué convocó a Mateo Retegui

El director técnico de la Selección italiana, Roberto Mancini, explicó la razón por la cual convocó al delantero argentino.

El director técnico de la Selección italiana, Roberto Mancini, explicó la razón por la cual convocó al delantero argentino Mateo Retegui para la fecha FIFA al señalar que en su país "faltan jugadores que marquen goles".

El entrenador de 58 años se refirió a la citación del jugador de Tigre que tiene doble nacionalidad a la "Azzurra" y expresó: "Lo llamé porque nos faltan jugadores que marquen goles. Pensamos que dudaba, pero inmediatamente respondió que sí. A Retegui lo seguimos desde hace tiempo, es un chico joven, y es una esperanza para nosotros que puede ser importante".

"No sé por qué pero no hay muchos jugadores italianos que marquen goles. Si miramos el ranking de máximos goleadores, el primer delantero italiano es Ciro Immobile", agregó el ex Manchester City.

En cuanto a la consulta sobre quien ocupará el lugar de centro delantero ante Inglaterra, el oriundo de Iesi declaró: "Están Gianluca Scamacca del West Ham y, también Wilfried Gnonto del Leeds United, pero hay que ver cómo llegan de la Premier League. Y ahora lo estamos siguiendo de cerca a Retegui".

Italia iniciará las eliminatorias para la Eurocopa 2024 el próximo jueves ante Inglaterra en el Stadio Diego Armando Maradona de Nápoles y continuará el próximo domingo ante Malta en el Estadio Nacional Ta´ Qali.

Te Puede Interesar