martes 6 dic 2022
¿Cuándo llega el Milonario a Mendoza?

River y Gallardo vendieron todas las populares para el adiós

El partido de la despedida definitiva de Marcelo Gallardo como entrenador de River será el próximo domingo 13 en el estadio Malvinas Argentinas.

8 de noviembre de 2022 - 18:43

Este martes, el plantel arribó a Viña del Mar para esperar el choque ante el Cacique. Ya en la ciudad chilena, el plantel de River no se volverá al país: se quedará entrenando ahí hasta el sábado, preparando el amistoso ante Betis. El vuelo para cruzar la Cordillera rumbo a Mendoza y sentir el aliento del público en una de las ciudades con mayor cantidad de hinchas será el sábado. Luego de ese encuentro, el ciclo Marcelo Gallardo habrá llegado a su final.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1590020378918670336

Es la función final. Después de la emotiva despedida del Monumental, la del último juego oficial en el Cilindro de Avellaneda frente a Racing, la que protagonizó con los pibes del club y la del predio de Ezeiza en la última práctica, se vienen los 180' que cerrarán el ciclo de Marcelo Gallardo. Los amistosos ante Colo Colo, en Viña del Mar, y Betis regalarán la imagen del DT en el banco de River por última vez. Y por eso, la expectativa es altísima de un lado y del otro de la cordillera.

Con entradas prácticamente agotadas en Chile para el partido de este miércoles ante el Cacique, que se jugará este miércoles, desde las 20, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar (tiene capacidad para cerca de 25 mil personas), este lunes comenzaron a venderse los tickets para el duelo del domingo contra Betis y el Malvinas Argentinas va a estar repleto para darle el adiós al Muñeco en el cierre de su gloriosa era.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1590018863626059777

Los socios de River tuvieron prioridad hasta agotar las primeras 15.000 localidades de las 40.000 disponibles. Y el procedimiento a seguir para adquirir esos tickets se inició con el pedido de un código (PIN) en la plataforma RiverID, que validó la operación. Después de ese paso, los socios del club pudieron comprar hasta cuatro entradas por persona y partir de las cosas se liberó la venta de tickets al público en general.

Como no podía ser de otra manera, las localidades -se pueden conseguir exclusivamente a través de la web de Ticketek- empezaron a volar: ya no quedan populares para ir a las tribunas General Sur y General Norte (se vendieron a $4.000) y sólo quedan algunas plateas: Este a $9.000, Cubierta a $12.500 y Preferencial a $15.000.

Se estima que el amistoso en el Malvinas Argentinas, estadio en el que el equipo de Gallardo le ganó a la Supercopa Argentina a Boca en marzo de 2018, la Copa Argentina de 2017 y 2019, comenzaría a las 20, aunque el horario dependerá de la organización de la fiesta preparada para homenajear a Gallardo.

Te Puede Interesar