Debuta el próximo sábado ante Central Córdoba

River Plate concluyó los amistosos con una victoria

Con goles de Casco, Borja y Zuculini, River Plate superó 3-1 al conjunto uruguayo y sumó su cuarta alegría consecutiva en esta pretemporada de verano.

En su último amistoso antes del debut en la Liga Profesional frente a Central Córdoba, River Plate demostró su poderío y venció 3-1 a Racing de Montevideo en su predio de Ezeiza con goles de Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini. Rodrigo Rey, con la complicidad de Ezequiel Centurión, había empatado transitoriamente para el equipo uruguayo que es gerenciado por Fernando Cavenaghi.

image.png

Con el objetivo de seguir puliendo detalles y buscando su equipo ideal, Martín Demichelis plantó dos formaciones completamente diferentes, una en el primer tiempo y otra en el complemento. Lo cierto es que en ambas etapas el Millonario fue protagonista, tuvo varias chances de gol y lo ganó con justicia por la jerarquía de sus nombres propios.

Con este resultado, el club de Núñez hilvanó su cuarta alegría consecutiva en esta pretemporada de verano. Ya le había ganado a Rayados de Monterrey, Millonarios de Colombia y Vasco da Gama de Brasil en Estados Unidos. También había empatado sin goles -y perdido en los penales- con Unión La Calera de Chile en San Luis.

Ahora, River apuntará todos los cañones al inicio de la Liga Profesional. El plantel viajaría el viernes 27 de enero rumbo a Santiago del Estero para debutar contra Central Córdoba. Para dicho compromiso, Micho espera recuperar a Agustín Palavecino, quien arrastró una molestia en el isquiotibial izquierdo y se perdió los amistosos de pretemporada.

Te Puede Interesar