22 de marzo de 2026
{}
copa de la liga

River le ganó a Arsenal en el Monumental y respira Demichelis

El Club Atlético River Plate venció por 3 a 1 a Arsenal de Sarandí y se recuperó de un arranque poco propicio en el plano local. Mirá los goles.

Con un doblete de Miguel Borja y un derechazo perfecto del uruguayo Nicolás De La Cruz, el equipo de Martín Demichelis se quedó con los tres puntos para meterse en los primeros puestos, aunque dejó muchas dudas en la defensa en los minutos iniciales del complemento.

River vs Arsenal.webp

A los tres minutos, Santiago Simón metió una pelota filtrada desde la mitad de la cancha para la explosión de Borja pero el colombiano se resbaló y en la caída consiguió picar la pelota, la cuál encontró adelantado al arquero Alejandro Medina y se le metió por encima.

Ya para el 2 a 0, a casi 30 minutos, River hizo una muy buena jugada colectiva cerca del área de Arsenal y tras un resbalón del paraguayo Alfredo Amarilla, De La Cruz puso el segundo con una definición precisa que dejó sin chances a Medina.

River vs Arsenal.webp

A los 12 minutos del complemento, el recién ingresado Cejas metió un centro desde la izquierda que llegó a desviar Ignacio Fernández con la cabeza y eso descolocó a Franco Armani, ya que la pelota se fue muy contra el segundo palo y se metió al arco.

Cerca de los 30 minutos, el árbitro Fernando Espinoza revisó una supuesta mano de Arsenal después de un centro de Esequiel Barco, la cual convalidó como penal. El colombiano marcó su doblete desde los doce pasos.

River vs Arsenal.webp

River ganó y se puso en carrera en el certamen. Martín Demichelis tomó aire.

La síntesis

Embed

Los goles del partido

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNArgentina%2Fstatus%2F1703540395601211844&partner=&hide_thread=false

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNArgentina%2Fstatus%2F1703544913088872493&partner=&hide_thread=false

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNArgentina%2Fstatus%2F1703558076308078872&partner=&hide_thread=false

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNArgentina%2Fstatus%2F1703561421592657939&partner=&hide_thread=false

Los resultados

Embed

Las posiciones

Embed

El descenso

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado