31 de marzo de 2026
{}
#JUNTOSXBAHIA

River jugará un amistoso solidario ante Olimpo por Bahía Blanca

La gran noticia fue dada a conocer en la redes sociales del club Aurinegro, donde comunicaron que todo lo recaudado será destinado a los damnificados por el temporal.

Por Sitio Andino Deportes

Con la trágica situación que pasa la localidad bonaerense de Bahía Blanca tras las inundaciones, el fútbol nacional también puso su parte con una noticia importante, además de colaborar con la recolección de donaciones. Se trata de un partido benéfico que River Plate jugará, a pedido de su presidente, ante Olimpo.

Embed

Partido solidario por Bahía Blanca: los detalles

A pedido de Jorge Brito, presidente del club Millonario, mantuvo comunicación con la dirigencia Aurinegra para organizar un partido solidario que se realizará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

Si bien la idea fue en principio que lo disputara la reserva de River, debido al nivel de emergencia que representa la situación, se decidió que sea el plantel mayor, y con el liderazgo de Marcelo Gallardo, sean los protagonistas del evento contra Olimpo.

Por ahora no hay una fecha definida para disputar el encuentro, aunque si se sabe que todo lo que se recaude del encuentro será destinado a los afectados del fuerte temporal que tuvo lugar el pasado 7 de marzo.

Te podría interesar: Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores 2025: las zonas de la muerte y otros detalles

Ante el gran gesto del Millonario, el club bahiense agradeció la acción en un sencillo comunicado vía X: “Recibimos el llamado del presidente Jorge Brito, quien se solidarizó con todos los bahienses. Entre otras cosas, ofreció disputar un partido solidario con el plantel profesional Millonario en nuestro estadio, con todos los fondos recaudados destinados a las víctimas del temporal ”.

Fuente: NA.

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni mete mano en el equipo tras el flojo rendimiento y define el once.

Las Más Leídas

Hallaron un cuerpo en Alta Montaña: investigan si es el andinista perdido.
La droga incautada durante el procedimiento en Godoy Cruz.
El caso ingresó por la fiscalía de Maipú y ahora es tramitado por delitos sexuales. 
El Cerro Santa Elena tiene su cima a unos 5.000 metros de altura.
Paso Internacional Los Libertadores.