por los tres puntos

River juega ante Libertad por la Copa Libertadores: hora y dónde verlo

El Club Atlético River Plate se mide con los paraguayos por una nueva fecha de la Copa Conmebol Libertadores. Mirá los detalles del duelo.

Se viene otra de Copa Conmebol Libertadores y los hinchas del Club Atlético River Plate lo viven de una manera especial. Este martes 14 de mayo, a partir de las 21.30 (horario de Argentina), River se medirán ante Libertad por la fecha 5 del Grupo H. El juez del partido será el chileno Piero Maza. Las acciones serán televisadas por Fox Sports, PlutoTV, Telefé y Star+.

De cara a este encuentro, Martín Demichelis podrá contar con la mayoría de sus futbolistas. El entrenador millonario convocó a 24 futbolistas y los únicos que quedaron fuera de la lista son los cuatro lesionados que vienen recuperándose: Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori y Daniel Zabala. Podría jugar desde el arranque con los mismos once que vienen de iniciar frente a Nacional.

El Millonario llega a este encuentro con la posibilidad de clasificar a octavos de final: necesita solamente un empate para avanzar a la siguiente instancia. Además, logrando la clasificación logrará también un pasaje al Mundial de Clubes 2025. Por su parte, el conjunto paraguayo está obligado a ganar si quiere seguir con chances de acceder a la próxima fase. Se espera un lleno total en las tribunas y un clima bien copero.

La síntesis del Club Atlético River Plate

Embed

Los resultados de la Copa Conmebol Libertadores

Embed

Las posiciones de la Copa Conmebol Libertadores

Embed

Fuente: Página Millonaria

Te Puede Interesar