Liga Profesional de Fútbol

Repasá cómo le fue a Godoy Cruz en su amistoso con Instituto

Godoy Cruz Antonio Tomba se midió con Istituto de Córdoba en un amistoso de preparación, en la previa al inicio del inminente campeonato.

En Río Segundo, Instituto recibió a Godoy Cruz Antonio Tomba que anda de gira por la provincia de Córdoba. Y los cordobeses, que están haciendo su regreso a Primera, se impusieron en el primer partido por 1-0 con gol de Franco Watson, mientras que en el segundo amistoso empataron sin tantos ante los dirigidos por Flores.

image.png

Godoy Cruz jugó dos encuentros con un nivel aceptable, teniendo en cuenta las durezas que atraviesan los jugadores en esta parte de la pretemporada. Enfrentaron a un rival que no hace tanto logró el ascenso y en esta ocasión se lo vio un poco más aceitado que el once mendocino.

image.png

José Flores, el entrenador del Tomba, dispuso de dos formaciones distintas en ambos cotejos que no pudieron consumar la victoria pero que le dieron al mandamás Bodeguero algunos lineamientos, en pos de llegar al arranque del torneo de la mejor manera.

Partido 1

Formación Instituto: J. Carranza; Cerato, Alarcón, Mosevich, Corda; Graciani, Bochi, Cuello; F. Watson; S. Rodriguez y A. Martinez

Formación Godoy Cruz: M.Soria; Arce, Galdames, Canela, Moran; Villalobos, Menegon, Fernández; Valverde, Brizuela y L.Soria.

Partido 2

Segunda formación Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Nicolás Vaquer, Gonzalo Requena, Jonathan Bay; Leonardo Monje, Luciano Zannier, Nicolás Watson; Nicolás Barrientos; Gregorio Rodríguez, Axel Rodríguez

Segunda formación Godoy Cruz: Salinas; Mendoza, Canela, Moran, Meli; Nuñez, Villalobos, Menegon; L. Soria, Brizuela y Larrosa.

Te Puede Interesar