Asociación del Fútbol Argentino

Regional Federal: Pedal Club le ganó de visitante a Bowen por 1 a 0

Pedal Club de San Rafael superó esta mañana por 1 a 0 a Deportivo Bowen de General Alvear en el inicio de la zona 3 del torneo regional Federal.

Por Mario Guerrero

El equipo sanrafaelino del Sportivo Pedal Club arrancó con el pie derecho el Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A de Fútbol 2022/2023 en la apertura de la Zona 3 al vencer en calidad de visitante al Deportivo Bowen de General Alvear por 1 a 0 con gol anotado en el segundo tiempo por el ingresado Danilo Geldes.

22-Regional Federal. Pedal Club debutó con una victoria de visitante ante el Deportivo Bowen por 1 a 0. Domingo 16-10-22.jpg
Regional Federal. Pedal Club derrotó de visitante a Bowen por 1 a  0.

Regional Federal. Pedal Club derrotó de visitante a Bowen por 1 a 0.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas con pocas aproximaciones a los arcos.

A los 37 minutos Bowen estuvo cerca con un remate de Neyén Salinas que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Cristian Pelozo.

En el segundo tiempo cuando se jugaban 10 minutos se fue expulsado Brian Gatica en el equipo local.

Luego de esa acción cayó al campo de juego una bomba de estruendo arrojada desde la parcialidad del Sportivo Pedal Club, afectando al joven alcanza pelotas quien quedó tendido en el piso afectado por la fuerte explosión.

Con mucha fortuna el alcanza pelotas fue atendido y se recuperó pero el partido estuve detenido por ese hecho que le pudo costar muy caro a Pedal Club por 9 minutos.

Párrafo aparte para quienes dejan entrar a los visitantes a las canchas donde la pregunta que todos se hacen es “pueden ingresar los visitantes a las canchas”??, quien controla en los ingresos??.

En la reanudación del partido Bowen con uno menos no se nota mucho la diferencia en el campo de juego aunque a los 43 minutos una muy buena jugada de Enzo López lo dejó solo al ingresado Danilo Geldes quien definió y puso el1 a 0 para el Sportivo Pedal Club.

El “tricolor” de Pedal Club sumó 3 puntos de oro en calidad de visitante.

En la próxima fecha de la Zona 3, Pedal Club recibirá la visita del Sport Club Argentino de General Alvear, mientras que en el choque de equipos alvearenses Pacifico será local ante el deportivo Bowen.

22-Regional Federal. Bowen cayó como local ante Pedal Club por 1 a 0. Domingo 16.10.22.jpg
Regional Federal. Bowen cayó como local ante Pedal Club por 1 a  0.

Regional Federal. Bowen cayó como local ante Pedal Club por 1 a 0.

Síntesis

Estadio: Club Unión, social y Deportiva Bowen

Árbitro: Rodrigo Cabrera (Malargüe).

Asistentes: Rodrigo Jara-Carla Olivera (Malargue).

C.U.S.D. BOWEN (General Alvear) (0)

Emanuel Arcidiácono; Ezequiel Gadea, Lucas Alferez, Matías Pascual, Brian Gatica; Agustín Medina, Luis Aguilera, Matías Soria, Caín Ibarra; Jesús Funes y Neyén Salinas. DT: Oscar Ostapchuk.

SPORTIVO PEDAL CLUB (San Rafael) (1)

Cristian Peloso; Hugo Oviedo, Santiago Cardoso, Saulo Reveco, Esteban Herrera; Fabricio Oldani, Enzo López, Ezequiel Hernández, Rodrigo Saparrart; Santiago Colombi y Juan Cruz Hernández. DT: Omar Freire

Gol: ST: 42´Danilo Geldes (PC)

Cambios: ST. 10´ Maximiliano Illanes por Matías Soria (B), 17´ Danilo Geldes por Juna Cruz Hernández (PC), 20´ Lautaro Riarte por Cain Ibarra (B) y Lautaro Fernández por Neyén Salinas (B), 25´ Diego Ramos por Santiago Colombi (PC)y Ezequiel Arena por Fabricio Oldani (PC), 30´ Maximiliano López por Ezequiel Gadea (B) y Gastón Rus por Esteban Herrera (PC).

No ingresaron: En Bowen: José Coronel, Tomás Tudela y Tomás Lucero. En Pedal Club: Facundo Arza, Marcio Arce y Santiago Valdivieso.

Expulsado: ST. 10´ Brian Gatica (B).

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar