12 de abril de 2026
{}
local

Regional Amateur de fútbol: así les fue a los equipos de Mendoza

La Provincia de Mendoza tuvo acción en el Torneo Regional Amateur de fútbol. Repasá todos los resultados en Sitio Andino.

En la zona del Gran Mendoza, Fundación Amigos demostró su poderío ante Argentino de los Campamentos a quien derrotó por 6-0 y cerró la primera fase en la cima con puntaje ideal. Por su parte, el Club Atlético Argentino de San José se trajo un punto de su visita a Libertad, tras un cerrado 1-1.

Regional.jpg
Fundación con puntaje ideal (Foto: Prensa FADEP).

Fundación con puntaje ideal (Foto: Prensa FADEP).

En la zona 4, Guaymallén le ganó 3 a 0 a Amuf y se quedó con el primer lugar en esta etapa. Lo sigue Luján Sport Club, quien dio cuenta de Municipal Godoy Cruz por 4 a 0.

En el Sur, por otro lado, Huracán de San Rafael y el Porvenir comandan la historia. El Globo superó 3 a 0 a Malargüe y el otro vencedor hizo lo propio con Ferro de Alvear 1 a 0.

Huracan San Rafael.jpg
El Globito quiere seguir creciendo (Foto: Prensa HSR).

El Globito quiere seguir creciendo (Foto: Prensa HSR).

Por último, Pacífico de General Alvear no detiene su marcha y goleó 4 a 1 a su escolta Pedal. En el restante compromiso, Rincón del Atuel doblegó 3-2 a Volantes.

Los resultados completo del fútbol del Regional

Zona 3

Fadep 6-0 Argentino de los Campamentos.

La Libertad 1-1 Atlético Argentino.

Zona 4

Lujan Sport Club 4-0 Municipal Godoy Cruz.

Deportivo Guaymallén 3-0 AMUF.

Zona 5

Huracán San Rafael 3 - 0 Deportivo Malargüe.

Ferro (Alvear) 0 - 1 (El Porvenir).

Zona 6

Pedal (San Rafael) 1 - 4 Pacífico (Alvear).

Rincón del Atuel 3 - 2 Volantes (Malargüe).

Las posiciones del fútbol del Regional

Regional 1.png

Regional 2.png

LO QUE SE LEE AHORA
El Lobo tiene una parada complicada.

Las Más Leídas

Fuerte choque en Ruta 7 dejó a un motociclista en estado crítico
Un ciclista sufrió un grave accidente en Maipú y debió ser rescatado en helicóptero
Accidente en pleno centro de Malargüe.
Ulpiano Suarez participó del Día de Campo en General Alvear y habló de acuerdos políticos hacia 2027.
Las personas involucradas fueron trasladadas a la Comisaría 24 Malargüe.