10 de septiembre de 2026
{}
El jefe de la "12"

Rafael Di Zeo: nuevas restricciones del Gobierno tras sus audios amenazantes

Rafael Di Zeo, jefe de “La 12”, enfrenta restricciones por parte del Gobierno tras amenazas en un audio, lo que derivó en una denuncia penal.

Detalles de la restricción

Según se detalla en el mismo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, decidió que se aplique “ restricción de concurrencia administrativa a todo evento deportivo en todo el territorio nacional a Rafael Di Zeo, DNI 16.101.267 por tiempo indeterminado, de acuerdo a los lineamientos de la Resolución MS Nº 354/17, en función del Decreto N°246/17, reglamentado de la Ley Nº 20.655 y modificatorias”.

Inicio de la medida

Además, se aclara que “la medida rige a partir de la fecha de la publicación en el Boletín Oficial”.

Contexto de la sanción

Toda esta situación se dio por un audio en el que Di Zeo, presuntamente, amenaza al Gobierno y a Patricia Bullrich por sanciones recibidas por parte de “La 12”. Esto había derivado en la denuncia penal por parte de la ministra de Seguridad.

LO QUE SE LEE AHORA
Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo del Al-Nassr y quedó a las puertas de quebrar una histórica marca de River.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 9 de septiembre: números ganadores del sorteo 3407
El Súper Niño en Mendoza: Defensa Civil anticipó cómo trabajará a nivel regional.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Paso Internacional Los Libertadores.
Frío polar: qué condiciones se necesitan para que nieve en el llano del Gran Mendoza.