Fútbol

Quién es el campeón del mundo que River busca como refuerzo

El Club Atlético River Plate está tras los pasos de un futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina.

El Club Atlético River Plate se ilusiona con el retorno del lateral derecho Gonzalo Montiel, quien metió el penal definitorio de Argentina ante Francia en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La dirigencia del Millo y el entrenador Martín Demichelis siguen de cerca la resolución de la situación de Montiel con el Sevilla, por si se abre la posibilidad de un regreso a la Argentina del defensor campeón del mundo.

En ese contexto, el equipo andaluz empezó a negociar con el Nottingham Forest el regreso de "Cachete" Montiel, activando una cláusula de repesca luego de cederlo a préstamo para que recupere valor de mercado ante la falta de minutos en la Premier League.

gonzalo montiel.jpg
Gonzalo Montiel podría volver al Club Atlético River Plate.

Gonzalo Montiel podría volver al Club Atlético River Plate.

El ex jugador de River no está jugando en el equipo inglés y como desde su llegada apenas sumó 166 minutos en cuatro partidos y 71 minutos más por la Copa de la Liga inglesa, el Sevilla lo quiere recuperar para luego negociarlo en el mercado de pases de invierno europeo que se abrirá en enero de 2024.

River, que desde la salida de Montiel en 2021 no pudo encontrar un lateral derecho que tenga continuidad y rendimiento, observa la posibilidad de traerlo a préstamo para que juegue la Copa Libertadores del año que viene.

Te Puede Interesar