pegaría la vuelta

Quién es el campeón del mundo que pica en punta para River

El Club Atlético River Plate se haría de los servicios de uno de los jugadores de la Selección de fútbol de Argentina. Mirá quién se pone la del Millo.

El defensor de la Selección de fútbol de Argentina, el recordado Gonzalo Montiel no renovaría su préstamo con el Nottingham Forest de Inglaterra y el campeón del mundo ya inició contactos con el Club Atlético River Plate para tener su segundo ciclo en el club que lo vio nacer.

El oriundo de González Catán no está pasando su mejor momento en el fútbol inglés ya que no está teniendo rodaje en el dos veces campeón de Europa.

Solo jugó 15 de 38 partidos en los que estaba disponible hasta el momento, y el club no renovaría su préstamo, lo que derivaría en que el lateral derecho de 27 años retorne al Sevilla de España que adquirió sus servicios en 2021 por 7 millones de euros.

Con este panorama, en el que tampoco tendría lugar en el equipo andaluz y no forma parte de las últimas convocatorias de la Selección argentina, Montiel inició contactos con River para volver al club que lo vio nacer en el próximo mercado de pases.

El recuerdo de Gonzalo Montiel sigue latente

Quién convirtió el penal con el que la "Albiceleste" le ganó a Francia la final de la Copa del Mundo de Qatar 22 y se consagró campeón, debutó en el "Millonario" en el 2016 y disputó 140 partidos marcando 6 goles y conquistando 8 títulos, entre ellos, la Copa CONMEBOL Libertadores 2018 ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Te Puede Interesar