Copa de la Liga

Qué dijeron en River del empate ante Banfield

El Club Atlético River Plate no pudo con el Taladro en la previa al Superclásico con Boca. Repasá qué opinó el DT del Millo, Martín Demichelis.

El entrenador del Club Atlético River Plate, el apuntado Martín Demichelis, tras el empate ante el Club Banfield 1 a 1, se refirió al Superclásico ante el Club Atlético Boca Juniors del próximo domingo y aseguró que tendrán un rival al que le quieren jugar y "ganar jugando bien".

"El domingo ante queremos ganar jugando bien, en tanto todo lo demás que respecte a organización no depende de nosotros", afirmó Demichelis con relación con el Superclásico contra Boca.

Asimismo, se refirió a la lesión muscular del colombiano Miguel Borja indicó que "él es muy optimista, nosotros también. Va a ser la gran novela de la semana".

Por otra parte, respecto de los cambios y el rendimiento de esta noche, el DT riverplatense comentó "tanto (Pablo) Solari como los que entraron, lo hicieron muy bien para sostener el nivel del equipo. Intentaremos encarar la semana para preparar el partido y recuperar a Borja. Somos muy optimistas"

"Solari puede jugar por adentro o por afuera, nos da esas dos opciones. Hablar con el diario del lunes es fácil. Pero estamos muy contentos de que se haya reintegrado", prosiguió.

Mientras que a los problemas que surgieron luego de la discusión de la semana pasada entre Miguel Borja y Esequiel Barco por el penal ante Atlético Tucumán, señaló: "Todo lo extrafutbolístico que hablen, pierden tiempo. Antes que pelearme con un jugador, me voy a mi casa. Puedo tener un montón de errores como entrenador, pero antes de pelearme con un jugador, me voy a mi casa".

Al volver al encuentro del domingo con el clásico rival, "Micho" manifestó que "repasaremos lo hecho en este partido ante Banfield, pero imagino a un River protagonista contra Boca. Tenemos una semana para trabajar con todos y conformar un gran plantel".

Por otra parte, opinó en referencia a la presencia y actuación del arquero de Banfield, Marcelo Barovero, quien esta noche cumplió años, fue ovacionado por la gente de River y, además, la figura del partido: "Le envío mis saludos a Barovero, que fue la gran figura hoy que cumple 40 años, me enorgullece el reconocimiento que le dio la gente de River. Al igual que (Ubaldo) Fillol cuando vino con la camiseta de Vélez y fue reconocido por los hinchas", puntualizó el entrenador del "millonario".

Finalmente, se expresó con relación con la actuación del equipo y apuntó que "hicimos un gran primer tiempo hace una fechas con Vélez, pero no quería decir que iba a hacer todo fácil después de ese partido. Siempre se puede mejorar. Tenemos momentos buenos, otros por corregir. Quiero destacar el esfuerzo de esta noche del plantel porque siguió creyendo y fue en busca del empate, cuando nos convirtieron sobre el final".

Cómo terminó la historia del Club Atlético River Plate frente al Taladro

River Plate y Banfield igualaron esta noche 1 a 1 en el estadio Monumental, en partido por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Te Puede Interesar