0 a 0

Qué dijeron los DT tras el empate entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz

El Club Sportivo Independiente Rivadavia y el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba no pasaron de la igualdad. Mirá cuál fue el análisis puertas para adentro.

Este sábado en el Bautista Gargantini se realizó el partido más importante en la historia del fútbol mendocino, ya que por la segunda fecha del torneo de la Primera División de Argentina se enfrenaron el Club Sportivo Independiente Rivadavia y el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Terminaron igualados 0 a 0 y tras el pitazo final llegó la hora de los análisis de ambos entrenadores.

En el primer tiempo, el “Tomba” fue un poco más que Independiente Rivadavia en unos 45 minutos totalmente friccionados en los que reinó la apatía y se fueron al descanso con cero remates al arco por lado.

El complemento siguió el mismo curso que la primera etapa pero, en el último cuarto del encuentro, los dos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador y fueron malogradas por sus jugadores.

Ante este panorama, tanto Martín Cicotello en la Lepra como Daniel Oldrá en el Bodeguero se mostraron conformes por lo que entregaron sus equipos más allá de la magra iguladad en el Parque.

Te Puede Interesar