jueves 24 nov 2022
en vivo Mundial 2022

Qatar 2022: reviví la previa Argentina - Arabia Saudita

Argentina afrontará este martes ante Arabia Saudita su primer partido en el Mundial de Qatar, al que arribó como uno de los favoritos por su condición de campeón de América y la vigencia del invicto más extenso de su historia.

22 de noviembre de 2022 - 06:34

Live Blog Post

Los confirmados de Argentina frente a Arabia Saudita

Así formará Argentina en su primer partido de Qatar 2022

https://twitter.com/Argentina/status/1594986390462291968
Live Blog Post

Messi y Argentina entran en calor en la previa al debut

Lionel Messi y el resto de los jugadores de la selección de Argentina hacen los calentamientos previos al partido ante Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022.

image.png
Live Blog Post

Argentina llegó al estadio Lusail para el debut en Qatar 2022 contra Arabia Saudita

Argentina, encabezado por su capitán Lionel Messi, llegó al estadio Lusail para el debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita por el Grupo C.

La delegación salió desde la Universidad de Qatar dos horas antes del partido y luego de 45 minutos de viaje arribó al impactante escenario qatarí, que recibe su segundo partido luego de su inauguración oficial en septiembre.

image.png
Live Blog Post

Medios Andinos en Qatar: los argentinos invaden Lusail

La Selección de Messi juega ante Arabia Saudita y los miles de hinchas argentinos coparon las adyacencias del estadio. Mirá los videos.

Argentina debuta en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita en la ciudad de Lusail y los hinchas argentinos dieron la nota como en cada uno de estos eventos rutilantes para el equipo comandado por Lionel Scaloni.

Desde temprano, los miles de hinchas argentinos se dieron cita al recinto donde saltará a la cancha la candidata Argentina frente a los árabes, por la primera fecha del grupo C.

image.png
Live Blog Post

Repasá el pequeño historial entre Argentina y Arabia Saudita

El breve historial de Argentina y Arabia Saudita, que se medirán hoy por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, registra cuatro enfrentamientos, con dos victorias "albicelestes", una de ellas válida por la Copa Rey Fahd, de carácter oficial.

Sin antecedentes por la Copa del Mundo de la FIFA, la primera vez que se midieron fue el 6 de julio de 1988 en un amistoso que terminó igualado 2-2 con un doblete de Hernán Díaz y diez días más tarde lo hicieron con victoria argentina por 2-0, nuevamente con tanto de Díaz y otro de Oscar Dertycia, ambos juegos en Australia durante el ciclo de Carlos Bilardo.

image.png
Live Blog Post

El seleccionado argentino quiere lograr el mayor invicto de la historia

El seleccionado argentino de Lionel Scaloni debutará ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar con el objetivo de igualar el mayor invicto de un combinado nacional en la historia del fútbol, que le pertenece a Italia.

La Scaloneta acumula 36 juegos sin perder desde su última caída ante Brasil, el 2 de julio de 2019, y está a sólo un partido de la racha del conjunto italiano, comprendida entre 2018 y 2021 bajo conducción de Roberto Mancini.

image.png

Te Puede Interesar