domingo 27 nov 2022
muy querido

Pusieron una gigantografía de Messi en el medio de un río

Los habitantes de Pullavoor, un pequeño pueblo de la India, instalaron en el medio de un río una gigantografía de Lionel Messi. Un gran homenaje.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2022 - 07:00

Los habitantes de Pullavoor, un pequeño pueblo de la India, instalaron en el medio de un río una gigantografía de Lionel Messi con el fin de homenajear y expresar su admiración hacia el astro argentino.

"Impresionante: locura total", expreso Fernando Duclos, un viajero y periodista que se especializa en buscar historias y contarlas a través de sus redes en la cuenta @periodistan, quien fue el encargado de dar a conocer esta especial situación en India a pocos días de comenzar el Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1587183341362507777

En medio de una caravana hacia el río, el grupo de personas que pertenece al "Argentina fans Pullavoor" transportó la gigantografía que porta la camiseta albiceleste con el parche de campeón de la Copa América, como una prueba más del alcance que tiene una figura de talla mundial como el argentino.

El fanatismo que despierta Messi ya tiene antecedentes en todo el mundo: por ejemplo, en 2018 había trascendido el video de Vipin Mailekal, oriundo de la ciudad india de Kochi en el estado de Kerala, donde el protagonista grabó a un grupo de fanáticos indios mientras gritaban Vamos Argentina frente a una gigantografía de la "Pulga".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1587184094265618432

Te Puede Interesar