una buena faena

Procar 4000: los mendocinos le sacaron chispas al Mouras

La Provincia de Mendoza tuvo en los Maggini un gran fin de semana por una nueva fecha del exigente Procar 4000. Repasá lo sucedido.

El Maggini Motorsport de la Provincia de Mendoza llevó adelante la tercera fecha del Procar 4000 en el circuito Roberto Mouras de La Plata, en una competencia especial porque tuvo a pilotos invitados.

La escuadra del Valle de Uco tuvo un fin de semana positivo, desarrollando muy buenas actuaciones en las clases A y B, tanto en la carrera de pilotos titulares como en la de invitados.

Luisito Maggini, que compartió butaca con Flavio Bortot, finalizó 5° en la clase A, a pesar de que tuvo un inconveniente con la selectora. Y entre los invitados, Bortot sumó puntos importantes al ubicarse 7°.

La palabra de los pilotos de la Provincia de Mendoza

"Quedé muy contento porque tuvimos un auto impresionante, merecíamos ganar. Pero en la final mía se aflojo la selectora, cuando ponías los cambios crujía y a veces no entraban. La arreglamos para la carrera de invitados, pero se resintió y Flavio hizo lo que pudo. Fue un fin de semana muy bueno, contento con Flavio porque cuido el auto, es un tipazo. Y cosechamos buenos puntos", señaló Luis (h).

Jorge Maggini (h) también tuvo una destacada labor en la clase A, donde compartió el auto con Javier Jack. Finalizó 7°, sumando para el campeonato. "Fue un finde con altibajos. Se hizo lo que se pudo, sacamos adelante una carrera difícil y pudimos llegar 7° en la final de titulares, largando 14°. Y en la carrera de invitados, Javier Jack venía prendido en el pelotón pero le mancharon el parabrisas con barro y se tuvo que meter a boxes donde perdió muchísimas posiciones y terminamos 16°. Sumamos pocos puntos este finde, pero quedé contento de haber compartido butaca con Javier. Esperamos con ganas la próxima fecha para revertir la situación y poder acercarnos lo más que se pueda a los puestos de adelante. Le agradezco a mi viejo, mi familia y a todo mi gran equipo que hace lo posible para entregarme un buen auto.", señaló Coki, que marcha sexto en el certamen con 104 unidades.

Luis Maggini tuvo como piloto invitado a Nicolás Vidal. En la clase A, Luis finalizó 14° entre los titulares y Vidal fue 13° entre los invitados. Mientras que en la clase B, Luis abandonó por un inconveniente mecánico, Nicolás Vidal terminó segundo entre los invitados.

"Nos fue bien en la clase A pero nos está faltando un poco de potencia, además de terminar de poner el auto a punto. No estamos mal, la categoría está pareja y muy competitiva. Dentro de todo llegamos bien y sumamos para el campeonato", admitió Luis, que marcha 5° en la clase B, con 90,5 unidades.

Fabián Maggini tuvo un fin de semana complicado. Finalizó 16° en la clase A, mientras que sus invitados, Alfredo Maggini en la clase B y Camilo Echeverría en la clase A, finalizaron 16° y 9°, respectivamente. "No fue un buen fin de semana. El viernes no pudimos girar por la lluvia y el sábado clasifiqué en el medio el pelotón y terminé 16° en la clase A. Vamos a tenemos que hacer unas pruebas en el auto para mejorar el chasis", manifestó.

Por último, Fabrizio Maggini tuvo una muy buena actuación en la clase B, donde finalizó 7°. En esa divisional, su invitado, Ariel Maggini fue 15°, mientras que Ramiro Apecetche, con quien compartió butaba en la clase A. fue 5°.

Lo que se viene en el Procar 4000

El próximo compromiso del Maggini Motorsport será el 19 de mayo, cuando se dispute la cuarta fecha del Procar 4000 en el circuito de San Nicolás.

Te Puede Interesar