Copa del Mundo

¿Problema Mundial? Ángel Di María entre algodones

El volante Ángel Di María sufrió una molestia en el duelo de la selección argentina ante Polonia y fue reemplazado. Qué le pasó.

La victoria de la selección argentina frente a Polonia por 2 a 0 en el Mundial de Qatar 2022 trajo alivio en el combinado nacional, ya que logró la clasificación a los octavos de final, pero las alarmas se encendieron por el mediocampista Ángel Di María, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por una molestia.

Luego que se viralizaran imágenes del futbolista de Juventus con hielo en su pierna una vez que fue sustituido, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, se encargó de llevar calma a los hinchas.

image.png

"Ángel creo que está bien en principio, sintió algo en el cuádriceps, se puso le duro y preferimos sacarlo porque como todos saben él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño", explicó el DT en conferencia de prensa.

Ahora, solo resta definir cómo avanza "Fideo" para saber si seguirá siendo titular en el equipo como en los tres partidos que lleva disputados la Selección en la Copa del Mundo.

image.png

La Selección argentina jugará frente a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 el próximo sábado 3 de diciembre a las 16:00.

https://twitter.com/VarskySports/status/1598075596944576512

Te Puede Interesar