Dificultades para alimentarse

Preocupación por la salud de César Luis Menotti: internado por un cuadro de anemia

El entrenador campeón del mundo 1978 con la Selección argentina César Luis Menotti se encuentra hospitalizado.

César Luis Menotti está internado por un cuadro de anemia severa: el entrenador campeón del mundo 1978 con la Selección argentina se encuentra hospitalizado.

El Flaco permanece estable y anímicamente está bien, de hecho pretende volver a su casa lo antes posible. Después de cuatro días internado, Menotti dio signos de una gran mejora de su salud, por lo cual probablemente pueda recibir el alta entre hoy y mañana.

El exentrenador había sido internado por un cuadro de anemia severa, lo que le provocó tener dificultades para comer y alimentarse bien.

César Luis Menotti sigue internado

Actualmente, Menotti se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el entorno del histórico director técnico confirmaron que ya está “reestablecido” y se irá a la casa en cuestión de horas, aunque todavía permanece internado por precaución.

En agosto del año pasado, César Luis Menotti también había sido internado luego de una caída en su hogar. Aquella vez, habían indicado que fue “solo un susto” producto de un accidente doméstico.

El Flaco tiene 85 años y a sus 39 se consagró campeón del mundo como entrenador.

Te Puede Interesar