Bien por el Chacarero

Premio para San Martín, que se llevó un gran empate de Gutiérrez

Por una de las llaves del Regional Amateur, el Atlético San Martín y Gutiérrez Sport Club igualaron 1 a 1. El León fue mejor y mereció más.

En el partido de ida de una de las llaves definitivas en el torneo Regional Amateur, Gutiérrez Sport Club y el Atlético San Martín igualaron 1 a 1, en un duelo llevado a cabo en la cancha del Celeste. Abrió la cuenta en el local Mateo Vignolo, en tanto que emparejó la historia para la visita Cristian Campozano.

Gutiérrez no pudo con San Martín. El elenco dueño de casa hizo los méritos para quedarse con la victoria pero se encontró con un rival que lo arrinconó y contó también con sus chances claras para convertir.

image.png

La pelota fue del Cele, que manejó los hilos de la contienda aunque siempre sin claridad suficiente como para inquietar a un once visitante que fue inteligente y golpeó en los momentos indicados.

Los goles llegaron en la etapa complementaria. Vignolo adelantó a Gutiérrez sobre el cuarto de hora y Campozo estampó la paridad cerca del cierre.

https://twitter.com/acsmmza/status/1611912647724736513

Con este marcador, San Martín quedó mejor parado para la vuelta ya que definirá la llave en condición de local. En el Perro no bajan los brazos porque saben que pueden dar el batacazo.

La síntesis

tdi.png

Fotos: ACSM.

Te Puede Interesar