lunes 28 nov 2022
Liga de las Naciones

Polonia, rival de Argentina en Qatar, venció con lo justo a Gales

Polonia, tercer rival de la Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, superó 1-0 como visitante de Gales, en un duelo muy disputado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2022 - 07:00

Polonia, tercer rival de la Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, cerró su actuación en la fase de grupos de la Liga de las Naciones de Europa (UEFA) con una victoria 1-0 como visitante de Gales, en la ciudad de Cardiff.

El equipo dirigido por Czeslaw Michniewicz recompuso la imagen que otorgó el jueves pasado en Varsovia ante Países Bajos (0-2) con un éxito que se apoyó en la solitaria conquista obtenida por Karol Swiderski (Charlotte FC, EE.UU.), a los 12 minutos del segundo período.

image.png

De esta manera, el representativo polaco finalizó su participación en la zona 4, con 7 puntos, en la tercera colocación, con un saldo de 2 triunfos, una igualdad y 3 derrotas. Gales concluyó con una sola unidad y descendió al segundo nivel. Países Bajos, que hoy venció a Bélgica por 1-0, terminó primero y clasificado para el cuadrangular definitorio, con 16 unidades.

Polonia alistó a Wojciech Szczesny; Jad Bednarek, Kamil Glik y Jakub Kiwior; Bartosz Berezynski, Szymon Zurkowski, Piotr Zielinski, Nicola Zalewski y Grzegorz Krychowiak; Karol Swiderski y Robert Lewandowski.

image.png

Luego ingresaron Krzysztof Piatek por Swiderski, Sebastian Szymanski por Zurkowski y Robert Gummy por Bereszynski, según reflejó ‘Flashscore’.

Polonia será el tercer adversario de la Argentina en Qatar 2022 y ambos equipos se enfrentarán por el grupo C el miércoles 30 de noviembre, en el estadio 974 de la ciudad de Doha.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1574137215042609153

El gol de Polonia

¡INCREÍBLE ASISTENCIA DE LEWANDOWSKI PARA VENCER EN CARDIFF! | Gales 0-1 Polonia | RESUMEN

Te Puede Interesar