jueves 17 nov 2022
Copa del Mundo

Pedro Pasculli exigente con la posibilidad de ganar el Mundial

El ex futbolista y campeón con la selección argentina, Pedro Pasculli, analizó la actualidad de la Scaloneta. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2022 - 07:00

A tan solo 8 días de que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar 2022 enfrentando a Arabia Saudita en el estadio Lusail, el ex futbolista y campeón del mundo Pedro Pasculli analizó la actualidad de la Scaloneta.

"Si Argentina no gana el mundial, el invicto de Scaloni no sirve de nada. La personalidad y los huevos de este equipo se sabrá cómo reacciona si pierde un partido en el Mundial", aseguró en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

image.png

Luego fue tajante a la hora de opinar de la "Pulga": "A Messi le falta el mundial. Si no ganas la Copa del mundo no sos el mejor jugador".

Después Pascullli comparó la Scaloneta con el equipo que conquistó la segunda Copa del Mundo para el país: "Espero que sea el Mundial de Argentina. Soy optimista porque me hace acordar a nuestra Selección. Scaloni tuvo personalidad porque lo criticaron muchísimo, es un paralelismo de lo mismo que le pasó a Bilardo y después todos se subieron al carro de los ganadores. Por ese motivo, veo a esta Selección parecida a la del '86", soltó.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1592341626047074305

Te Puede Interesar