Gutiérrez Sport Club vive momentos de zozobra tras la dura eliminación en la fase reválida del Torneo Federal A de fútbol. En las primeras horas de este martes se dio a conocer la noticia de que la actual comisión directiva, encabezada por su presidente Carlos Quiroga, decidió dar un paso al costado.
El camino para el Perro de la mano de Quiroga y compañía había arrancado de la mejor manera, logrado el ascenso al Federal, lo que no se pudo coronar con otro salto de categoría más. El Celeste tuvo un gran certamen, aunque en la Reválida su verdugo Independiente de Chivilcoy puso fin a la ilusión.
En este sentido, a través de un comunicado oficial, los popes del conjunto gutierrino confirmaron que no seguirán al mando del club. Entre las razones principales se destaca la falta de apoyo económico que es fundamental para solventar los gastos de un elenco protagonista.
image.png
El comunicado de Gutiérrez Sport Club
Estimados miembros/socios/empleados/comunidad/hinchas y simpatizantes:
Por medio del presente queremos informarles que las autoridades de Gutiérrez Sport Club han decidido no continuar con sus funciones. Ante esta decisión hacemos un llamado a participar en una Asamblea General de Fin de Ciclo dispuesta para el día 16 de diciembre del corriente año.
Costo mucho tomar esta decisión de dar un paso al costado dado el amor que se tiene por el club. Durante todo el campeonato no se ha encontrado ningún tipo de apoyo. Vamos acompañar al cuerpo técnico para que reorganice el futuro del plantel para volver el próximo año.
Agradecemos al gobierno de Mendoza, Cadena de Farmacias Mesura, Nogal de Cuyo, al Ex presidente Alejandro Bianchinelli, hinchas simpatizantes y publico en general por acompañarnos durante este año. A las personas que con muy buen comportamiento y raciocinio supieron entender la situación que nos llevó a estar hoy fuera del torneo.