24 de marzo de 2026
{}
autos

Ott Tanak mantuvo la punta en el Rally de Chile

El estonio Ott Tanak (Ford) se hizo del liderazgo al disputarse la segunda jornada del Rally del Bío Bío (Campeonato Mundial de Rally). Todos los detalles.

El estonio Ott Tanak (Ford) mantiene el liderazgo al disputarse parcialmente la segunda jornada del Rally del Bío Bío (Campeonato Mundial de Rally), en Chile, en el marco de la undécima prueba del calendario internacional de la disciplina en la temporada 2023

Tanak dominó durante dos de las tres etapas matinales del sábado en la región de Concepción para conservar la cima de la clasificación, con un tiempo acumulado de 1h. 47m. 45s. 9/10.

En la segunda posición se sitúa el finlandés Teemu Suninen (Hyundai), a 47s. 8/10, mientras que el belga Thierry Neuville (Hyundai) avanzó a la tercera colocación, a 1m. 03s. 0/10.

Ott Tanak.jpeg

El resto de la plantilla

El británico Elfyn Evans (Toyota) se retrasó hasta la cuarta posición, a 1m. 16s. 8/10; el finlandés Kalle Rovanpera (Toyota) está quinto a 1m. 44s. 7/10 y el japonés Takamoto Katsuta (Toyota) ocupa la sexta colocación, a 2m. 52s. 7/10, según reflejó el sitio oficial del WRC.

El navegante riojano Luis Allende, en compañía del piloto principal chileno, Alberto Heller, y con un Ford, se ubica provisoriamente en el décimo puesto (tercero en la clase WRC2), a 5m. 17s. 8/10.

LO QUE SE LEE AHORA
Lucía y Marco García en la cartelera del boxeo argentino. video

Las Más Leídas

Terrible accidente vial en Luján de Cuyo. 
La menor de edad está internada en el hospital Notti. 
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
Paso Pehuenche.
El choque entre camiones se registró en Luján de Cuyo, durante la tarde del domingo.