10 de junio de 2026
{}
Eurocopa 2024

Otro gol de Mateo Retegui para Italia y récord

El jugador de Tigre Mateo Retegui volvió a convertir en la selección de Italia e igualó una marca histórica.

Mateo Retegui sigue sorprendiendo. Porque el hombre de Tigre desembarcó hace unos días en Italia para representar a dicho seleccionado y, en apenas dos partidos por Eliminatorias hacia la Eurocopa 2024, el delantero dejó su sello. Titular primero ante Inglaterra, convirtiendo un gol. Y ya durante este domingo, otra vez desde el once inicial vs. Malta, se hizo presente nuevamente en la red.

Iban 14 minutos del PT cuando llegó un tiro de esquina y Retegui les ganó a todos en el aire para colocar el 1-0 del seleccionado de fútbol de Italia. De esta forma, llegó a los dos tantos en dos encuentros con esta selección e igualó una marca histórica de los players que habían anotado en sus dos primeros partidos con la azulada: Riccardo Orsolini (noviembre de 2020), Enrico Chiesa (junio de 1996) y Giorgio Chinaglia (septiembre de 1972).

¡OTRA VEZ RETEGUI! El CRACK de Tigre volvió a marcar en la VICTORIA de Italia vs. Malta

Finalizada su participación en estas dos primeras fechas de Eliminatorias, a Retegui -con saldo más que positivo- le tocará volver a Tigre para jugar ante Lanús el próximo sábado. Un Tigre que, seguramente, tendrá que comenzar a disfrutar de los últimos partidos de Mateo. Porque si sigue así, cae de maduro que va a tener destino europeo en el próximo mercado de pases.

LO QUE SE LEE AHORA
El equipo nacional llega bien al exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video