10 de agosto de 2026
{}
la lepra se refuerza

Oficial: Sebastián Villa llega a Independiente Rivadavia

El colombiano Sebastián Villa le aportará su fútbol al Azul del parque en la Primera División de Argentina. Así viene la mano en el conjunto mendocino.

La dirigencia del Club Sportivo Independiente Rivadavia llegó a un acuerdo con Sebastián Villa, después de varias idas y vueltas en la negociación. El delantero colombiano que vistió la camiseta en el fútbol de Boca y dejó el club tras ser condenado por violencia de género firmará su contrato en los próximos días.

El conjunto mendocino finalmente le comprará el pase al futbolista de 28 años en una cifra que no se dio a conocer: tendrá un vínculo por dos temporadas y la chance de renovar por una más. Su arribo se concretará luego del 30 junio, cuando quede libre de Beroe Stara Zagora (de Bulgaria).

En el plano legal, según lo cuenta TyC Sports en su portal deportivo, Villa no tiene ningún impedimento para desarrollar su actividad en cualquier lugar del mundo a pesar de haber sido condenado a dos años y medio de prisión por violencia de género contra Daniela Cortés. Además, tiene otra causa abierta por abuso sexual con acceso carnal.

En ese segundo procedimiento hubo un arreglo extrajudicial con la víctima tres días antes del comienzo del juicio, por lo que se pidió la extinción del proceso penal. El fiscal se opuso y la jueza también fue por ese camino, lo que implica que la determinación final estará en manos de la cámara.

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi permanece en Rosario acompañado por Antonela Roccuzzo, sus hijos y el resto de su familia.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy domingo 9 de agosto: números ganadores del sorteo 3398
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1366 del domingo 9 de agosto
La implementación de la herramienta Modo Testigo comienza a mostrar sus primeros resultados.
Así quedaron los autos tras el choque. 
Las autoridades deberán determinar las responsabilidades y las medidas que correspondan