7 de mayo de 2026
{}
increíble

Odian a Messi pero lo usaron para bardear a Cristiano Ronaldo

La imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo de fútbol fue un arma para desacreditar los dichos de CR7 contra Francia. Mirá lo que pasó.

Por Sitio Andino Deportes

La Ligue 1 del fútbol de Francia le respondió a Cristiano Ronaldo con una imagen de Lionel Messi por sus críticas con respecto al nivel de la liga, de la que el portugués aseguró que es "menor" que la de Arabia Saudita.

Lejos de ignorar las palabras de Cristiano, la cuenta oficial en español de la Ligue 1 respondió con ironía a través de la red social X al publicar una imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022, acompañada del mensaje: "Leo Messi jugando con 38 grados!" y el emoji de la cabra, en referencia al título de GOAT (mejor de todos los tiempos).

Qué le dijeron a Cristiano Ronaldo

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Ligue1_ESP/status/1873050264590270494&partner=&hide_thread=false

La publicación fue breve, pero contundente, utilizando a Messi como símbolo de la grandeza del fútbol francés y como respuesta indirecta a las críticas de Ronaldo, con la curiosidad de que usaron una derrota de su propio seleccionado para defender la liga nacional.

Todo comenzó en los Globe Soccer Awards, donde el portugués lanzó una crítica fuerte hacia el campeonato francés. Tras recibir dos premios, afirmó que la Liga Saudí era superior a la Ligue 1 y minimizó el nivel de la serie gala, de la que aseguró que solo destaca el París Saint-Germain y el resto "están todos muertos".

Además, el portugués desafió a otros futbolistas a competir bajo las duras condiciones climáticas de Oriente Medio, en donde destacó: "Intenta correr a 38, 39 o 40 grados y verás".

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra logró el primer objetivo, que es pasar de fase.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371