Fútbol

¿Nuevo destino para Ángel Di María?: este es el equipo que pretende al "Fideo"

Si bien, es parte del plantel actual del Benfica de Portugal, hay un equipo muy interesado en sumar a Ángel Di María a sus filas.

El delantero Ángel Di María, actualmente en Benfica de Portugal, está en los planes de Gremio de Porto Alegre, según confirmaron Distintos medios brasileños.

Cuando faltan seis meses para que el futbolista finalice su contrato con el club portugués, las autoridades de Gremio iniciaron algunos sondeos.

El representante del futbolista, Leandro Pirosanto, ratificó la versión pero al mismo tiempo reconoció que la negociación sería compleja.

Además, Di María también interesa a Rosario Central, donde inició su carrera deportiva, y cuyos dirigentes quieren incorporarlo para disputar la Copa Libertadores del año próximo.

El propio entrenador del equipo rosarino, Miguel Ángel Russo, junto al presidente Gonzalo Belloso aseguraron que "hay que presentar el club de la mejor manera posible" para esa competencia.

En tanto, la dirigencia de Benfica, debido a los compromisos que tuvo Di María durante el año con la selección, decidió otorgarle más descanso a Di María.

"Decidimos darle estos días por algunas razones personales, pero también ha jugado muchos partidos. Creo que es sensato darle este descanso extra", manifestó Roger Schmidt, entrenador del conjunto portugués, en conferencia de prensa.

Fuente: NA

Te Puede Interesar