Tras la goleada 4-1 sufrida ante la Selección de fútbol de Argentina, los dirigentes de Brasil decidieron ponerle punto final al ciclo de Dorival Júnior como director técnico. Debido a esto, Flavio Prado, periodista del programa Jovem Pan Esporte, propuso a Lionel Scaloni como posible DT de la Verdeamarela mientras tambalea la posibilidad de que el italiano Carlo Ancelotti asuma el cargo.
Ni que fuera una caipirinha: en Brasil se quieren llevar a Lionel Scaloni
La Selección de fútbol de Brasil no tiene entrenador y surgió una propuesta de la prensa de ese país. Mirá lo que pasó con el multicampeón Lionel Scaloni.
Qué se dijo de Lionel Scaloni
“La Confederación Brasileña de Fútbol debería hacerle una oferta a Scaloni. Sería un desastre para Argentina. Le ofrecés cinco veces lo que él gana y se va a volver loco", explicó el periodista.
En ese sentido, agregó: “En el peor de los casos, detonás la caja fuerte de la AFA. Hay que hacerle una propuesta a Scaloni. Si se cruza, bien para la CBF. De todos modos, ya han tirado dinero a la basura. Si él no acepta, hacés un desorden en la Selección argentina”.
Brasil busca DT: qué nombres aparecen en la lista
En los últimos días, en medio de las idas y vueltas en la contratación de Ancelotti, también comenzaron a sonar otros nombres como el de Pep Guardiola, Jürgen Klopp y Jorge Jesús. Este último, quien fue despedido hace unos días del Al Hilal, tiene grandes chances de convertirse en el nuevo DT de la Canarinha.
Fuente: Perfil.