viernes 2 dic 2022
Talento al cien

Neymar y la jugada imposible: dejó a todos enloquecidos

El brasileño Neymar realizó el desafío de bajar un balón lanzado desde 35 metros de altura. Su control dejó locos a todos sus compañeros.

14 de noviembre de 2022 - 20:33

El brasileño Neymar se divierte en la previa del Mundial de Qatar 2022. El crack del PSG superó una difícil prueba durante un entrenamiento del seleccionado de Brasil que dirige Tite.

Bajo la atenta mirada de sus compañeros, el jugador del PSG no tuvo problemas para controlar la pelota y así desatar la celebración del equipo, quienes no podían creer el espectacular lujito del brasileño.

El brutal control de Neymar a un balón lanzado desde el cielo del estadio a través de un dron. MARCA

Neymar se prepara para el debut del seleccionado carioca el próximo jueves 24 de noviembre ante Serbia.

Brasil este martes volverá a ejercitarse en Turín, alejado de los focos. Al contrario que otras selecciones, los de Tite no participarán en ningún amistoso y aguardarán hasta el próximo día 24, momento de su estreno en Qatar.

La lista de la selección de Brasil esta plagada de estrellas. Sin embargo, el entrenador, Tité, no la tuvo fácil ya que tuvo que dejar afuera a muchos jugadores por los que otros países darían muchísimopor tenerlos.

Entre los más notables, aparecen los nombres de Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Gabriel Barbosa (Flamengo), Roberto Firmino (Liverpool), Renan Lodi (Nottingham Forest), David Luiz (Flamengo) y Everton Cebolinha (Flamengo). El primero de ellos no ocultó su tristeza al enterarse que no iría a Qatar y compartió un video en el que se lo ve visiblemente golpeado por la noticia, entre lágrimas: "Fue sufrido, fue doloroso y es parte del fútbol. Nuestra selección es espectacular y la competencia es muy grande. Muchas gracias de corazón para la afición y apoyaremos mucho para el hexacampeonato".

Te Puede Interesar