22 de marzo de 2026
{}
Copa del Mundo

Neymar pegó el faltazo a la práctica de Brasil

Neymar y Marquinhos se perdieron hoy el primer entrenamiento del seleccionado brasileño en Turín por problemas con el vuelo.

Neymar y Marquinhos se perdieron hoy el primer entrenamiento del seleccionado brasileño en Turín por problemas con el vuelo que debía partir desde París.

El delantero estrella y el capitán del equipo dirigido por Tite se retrasaron en la capital francesa y no llegaron para la primera práctica que se llevó a cabo en el centro de entrenamiento de Juventus, en Turín.

image.png

Según informó el portal brasileño Globo Esporte, los compañeros de Lionel Messi en París Saint Germain tuvieron que cambiarse de avión y no pudieron salir a tiempo desde Francia.

Pese a estas dos ausencias, Brasil pudo realizar su primera práctica en Turín con 24 de los 26 convocados.

image.png

El seleccionado pentacampeón del Mundo estará en Italia hasta el fin de semana y el sábado se trasladará a Qatar.

El estreno de Brasil en el Grupo G del Mundial será el 24 de noviembre contra Serbia, el 28 enfrentará a Suiza y cerrará la fase de grupos el 2 de diciembre ante Camerún.

https://twitter.com/SoyNuevaPrensa/status/1592177051351617546

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado