¿Problemas con el juego?

Neymar otra vez cancelado en redes: jugaba al póker mientras festejaba los 6 meses de su hija

La actitud de Neymar durante el festejo de los seis meses de su hija generó críticas en la red social Instagram. ¿Descuido paterno o simple distracción?

Neymar es objeto de críticas en redes sociales una vez más, ya que durante el festejo del sexto mes de vida de su hija, Mavie, se lo vio al jugador más pendiente del póker que del festejo. Mientras, se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.

Las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de Mavie mostraron a Neymar participando en una partida de póker en su teléfono mientras la familia entonaba el "Cumpleaños feliz". Este gesto no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales, quienes lo catalogaron como "vergonzoso" y expresaron su sorpresa por la falta de atención del futbolista hacia su hija en un día tan especial para ella.

Embed

En medio de las críticas, algunos usuarios destacaron la buena relación entre Neymar y la madre de Mavie, a pesar de los rumores de infidelidad que rodearon su separación. La modelo brasileña Bruna Biancardi, madre de la niña, expresó en su momento: "Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo". Sin embargo, la atención se centró en la aparente distracción del jugador durante el evento familiar.

Neymar, embajador de Stake.com, una empresa de juegos de casino en línea, ha generado controversia en el pasado por su afición a los juegos de azar. Aunque suele compartir sus jugadas en redes sociales, esta vez la situación tomó un giro inesperado al ocurrir durante la celebración de su hija.

El futuro futbolístico de Neymar

Neymar, sufrió en octubre del 2023 una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco. Fue en el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas que Brasil disputó ante Uruguay el 17 de octubre en el estadio Centenario. Ney fue intervenido quirúrgicamente el 2 de noviembre en Belo Horizonte

image.png
Neymar otra vez cancelado en redes: jugaba al póker mientras festejaba los 6 meses de su hija

Neymar otra vez cancelado en redes: jugaba al póker mientras festejaba los 6 meses de su hija

Si bien hizo todo lo posible para recuperarse pronto, en diciembre se confirmó la noticia que Neymar se perderá la Copa América 2024. Así lo anunció en su momento el médico de la selección brasileña de fútbol, Rodrigo Lasmar. “No habrá tiempo, es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio de la temporada 2024 en Europa, que es agosto”, confirmó el doctor en los medios./Infobae.

Te Puede Interesar