Tenis

Nadia Podoroska se pinchó ante la egipcia Sherif y fue eliminada en Valencia

La tenista argentina Nadia Podoroska perdió hoy contra la egipcia Mayar Sherif en dos sets y se despidió del certamen femenino de la WTA125 de España.

La tenista argentina Nadia Podoroska perdió hoy contra la egipcia Mayar Sherif en dos sets y se despidió del certamen femenino de la WTA125 de España, que se celebra en la ciudad de Valencia, en las semifinales.

La jugadora rosarina, de 26 años y ubicada en la posición 94 del ranking de la WTA, cayó ante Sherif, máxima favorita y número 40 del mundo, por 6-1 y 6-3 en una hora y 28 minutos de juego.

image.png

Podoroska, que comenzó el año en el puesto 204 del ranking, completó a pesar de la derrota una buena semana. La "Peque" había llegado hasta las semifinales del torneo valenciano (115.000 euros en premios) tras ganarle a la española Fita Boluda por 6-2, 4-6 y 7-5 en ronda de 32; luego pasó los octavos sin jugar por la no presentación de la francesa Leolia Jeanjean y en cuartos de final venció a la sueca Mirjam Bjorklund por 6-7, 6-3 y 6-4.

La egipcia Sherif espera en la final a la ganadora de la semifinal entre la española Marina Bassols Ribera (130) y la alemana Tamara Korpatsch (124).

Te Puede Interesar