Tenis

Nadia Podoroska se metió en los octavos de final en Chennai

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó para los octavos de final del torneo WTA de Chennai tras imponerse sobre la japonesa Kyoka Okamura 6-4 y 6-3.

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó hoy para los octavos de final del torneo WTA de Chennai tras imponerse sobre la japonesa Kyoka Okamura por un cómodo 6-4 y 6-3.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 298 del ranking mundial de la WTA, empleó una hora y 50 minutos para doblegar a la nipona Okamura (297).

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1569680267291279364

La "Peque", de 25 años, jugará su próximo partido ante la ganadora del cruce que animaban más tarde la india Ankita Raina (325) y la alemana Tatjana María (84).

El abierto de Chennai, en la India, repartirá premios por 251.750 dólares y se quedó rápido sin la máxima favorita al título, la estadounidense Alison Riske Amritraj (23), quien perdió en esta jornada con la rusa Anastasia Gasanova (147) por 6-2 y 6-3.

El argentino Casanova festeja título de tenis en Eslovenia

El argentino Hernán Casanova se adjudicó un torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), al alzarse con el título en el M25 de Maribor, en Eslovenia, en el marco de un certamen que otorgó 25 mil dólares en premios.

El jugador porteño, de 28 años y ubicado en la posición 255 del ranking mundial ATP, se impuso en la definición al suizo Damien Wenger (441), por 6-0 y 7-5.

Para arribar a esta instancia decisiva, Casanova se impuso sucesivamente al ucraniano Viacheslav Bielinskyi (603), al esloveno Bor Artnak (809), al croata Mili Poljicak (523), al boliviano Murkel Dellien (379) y al suizo Wenger, sin perder un solo set.

El jugador argentino, primer preclasificado, venía de ganar otro título en un certamen de idénticas características, una semana atrás, también en Maribor.

En aquella ocasión, Casanova superó en la final al boliviano Dellien, con parciales de 6-4 y 6-3.

LO QUE SE LEE AHORA
La Media Maratón reúne a una gran cantidad de competidores.

Las Más Leídas

Jardinería: el “yuyo” que muchos arrancan pero sus flores esconden un gran poder curativo
Femicidio en Rivadavia: mató a su mujer a puñaladas y luego se suicidó.
Fin de semana largo: de cuánto es la demora en el paso Internacional los Libertadores
Tormentas en el Valle de Uco: granizo afectó San Carlos y Tunuyán.
Gendarmería Nacional secuestró 51 kilos de cocaína con destino a Mendoza

Te Puede Interesar