La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó hoy para los octavos de final del torneo WTA de Chennai tras imponerse sobre la japonesa Kyoka Okamura por un cómodo 6-4 y 6-3.
La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó hoy para los octavos de final del torneo WTA de Chennai tras imponerse sobre la japonesa Kyoka Okamura por un cómodo 6-4 y 6-3.
Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 298 del ranking mundial de la WTA, empleó una hora y 50 minutos para doblegar a la nipona Okamura (297).
La "Peque", de 25 años, jugará su próximo partido ante la ganadora del cruce que animaban más tarde la india Ankita Raina (325) y la alemana Tatjana María (84).
El abierto de Chennai, en la India, repartirá premios por 251.750 dólares y se quedó rápido sin la máxima favorita al título, la estadounidense Alison Riske Amritraj (23), quien perdió en esta jornada con la rusa Anastasia Gasanova (147) por 6-2 y 6-3.
El argentino Hernán Casanova se adjudicó un torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), al alzarse con el título en el M25 de Maribor, en Eslovenia, en el marco de un certamen que otorgó 25 mil dólares en premios.
El jugador porteño, de 28 años y ubicado en la posición 255 del ranking mundial ATP, se impuso en la definición al suizo Damien Wenger (441), por 6-0 y 7-5.
Para arribar a esta instancia decisiva, Casanova se impuso sucesivamente al ucraniano Viacheslav Bielinskyi (603), al esloveno Bor Artnak (809), al croata Mili Poljicak (523), al boliviano Murkel Dellien (379) y al suizo Wenger, sin perder un solo set.
El jugador argentino, primer preclasificado, venía de ganar otro título en un certamen de idénticas características, una semana atrás, también en Maribor.
En aquella ocasión, Casanova superó en la final al boliviano Dellien, con parciales de 6-4 y 6-3.