una gran chance

Muñeco ganador: cuál es el título por el que va Marcelo Gallardo

El entrenador argentino Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de consagrarse campeón en un certamen rutilante. Mirá de qué se trata.

El Al-Ittihad del entrenador argentino, Marcelo Gallardo, le ganó 2-1 a Al-Wehda y avanzó a la final de la Supercopa de Arabia Saudita, en la que jugará ante el ganador del partido entre el Al-Hilal y el Al-Nassr.

Tras casi cuatro meses después de su asunción al cargo de director técnico del equipo de Riad, el ex entrenador de River logró alcanzar su primera final en su experiencia en Arabia Saudita donde no pudo llevar al conjunto saudí a la semifinal del Mundial de Clubes y, en el torneo doméstico, está cuarto lejos de poder entrar entre los tres que clasifican a la Liga de Campeones de Asía.

El Al-Ittihad empezó ganando desde el vestuario con el gol del astro francés Karim Benzema que le quedó flotando la pelota en el punto penal y, de media vuelta, se la clavó en el ángulo al arquero marroquí Munir en lo que fue su primer tanto en el año.

Sobre el final de la primera etapa, Abderrazak Hamdallah amplió la ventaja para los de Gallardo.

Recién en el tiempo de agregado del complemento, Hussain Ahmed Al Eisa descontó para el Al-Wehda que, minutos antes, había fallado un penal que podría haber cambiado la historia de la semifinal.

Lo que se viene para Marcelo Gallardo

Ahora, ya con la seguridad de que jugará otra final en su carrera, Gallardo pondrá los ojos en el partido entre el Al-Hilal y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, la otra semifinal, que se enfrentarán este lunes.

Te Puede Interesar